16 de septiembre de 2013

2

Pollo con patatas al sobre

Si tu hij@ tolera bien toda clase de sabores, os recomiendo esta receta bien sencilla y rica. Se hace en un abrir y cerrar de ojos y el resultado es espectacular. 
Le doy las gracias a José de Aisha kandisha por no ser egoísta y haber compartido este rico pollo con nosotr@s ja ja ja!! mi hija te lo agradece de todo corasón ji ji ji.


Ingredientes:

-Una bandeja de contramuslos o pechugas de pollo (yo contramuslos sin piel)
-Un sobre de sopa de cebolla
-Un brick de leche evaporada (525gr.)
-1 patata (opcional)

Preparación:

PRECALENTAR EL HORNO A 200ºC

1. Mezclar la leche evaporada junto con el sobre de sopa de cebolla.
2. Poner los contramuslos en una fuente, apta para horno, junto con las patatas cortadas finitas, igual como si fuesen para tortilla de patatas.
3. Verter la crema por encima y meter en el horno.


Notas:
  • Si lo hacéis con pechugas y no ponéis patatas, en 20 minutos tendréis listo el plato. Mientras se hace podéis hacer unas patatas fritas o al micro. En este caso, con el bote de 400gr. de leche evaporda tendréis suficiente.
  • Si  lo hacéis con contramuslos y patatas, la cocción será más lenta. Yo lo tuve unos 30-40 minutos aprox. Ir pinchando las patatas para comprobar el punto de cocción. 

Elsa casi se come una barra de pan entera ja ja ja ja!!! :-))

Mirad que mantelito más chuli le compré el otro día!. Lo encontré de casualidad en Carrefour, en la sección de vuelta al cole :-)

FELIZ SEMANA A TOD@S

SANDRA


2 comentarios:

  1. Ay qué ilusion que me ha hecho Sandra, entiendo perfectamente que Elsa se cargara una barra de pan porque es un plato que, a pesar de su sencillez, lo has podido comprobar, es sabrosísimo. El sobre de sopa sazona fantásticamente y además gratina fenomenal. Muchísimas gracias por tu mención corazón, eres un sol. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, me encanta esta receta soy otra que la tiene en el blog y tengo que decirte que es una maravilla no me extraña que a Elsa le encante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!