15 de abril de 2013

4

Sándwich niña

Feliz lunes lunero a tod@s :) 
Y lo rápido que pasa el fin de semana y lo lenta que pasa la semana, ¿verdad?. En fin... que mejor que empezar la semana con una gran sonrisa :)) y con un diver desayuno!!!!. Este diver sandwich le gustó mucho a Elsa, se lo puse el viernes para la merienda y me dijo que era muy chuli ji ji ji.

Para hacer nuestro diver sandwich niña necesitamos:

Ingredientes:
- 2  rebanadas de pan de molde, mejor sin corteza.
- Crema de cacao 
- Lacasitos
- Sprinkles varios (decoración de azúcar)


Preparación: 
1. Es tan fácil como untar una rebanada de pan de molde con crema de cacao.
2. Con la otra rebanada cortamos con el cortador, en este caso era de una niña, pero podéis utilizar el que queráis.
3. Decorar la niña a vuestro gusto, la decoración la pego con crema de cacao, y volver a colocar en el orificio.
4. Poner en la fiambrera de la merienda o desayuno y listo!

Una de las cosas que me gusta de hacer este tipo de sándwiches, es que no desperdiciamos ni miga de pan, cosa que es de agradecer pq' me lo tenía que comer yo ji ji ji. Los otros quedan muy monos, pero no estamos para ir tirando la comida...

Nota: Este tipo de sándwiches, por supuesto, que tb' los podéis hacer con pan con tomate y embutido. Si lo hacéis así, pegar la decoración de azúcar con queso crema, tipo philadelphia.

Una vez a la semana se lo preparo de crema de cacao, el resto de días quiere pan con tomate y embutido. Y nada de pan de molde... si algún día no he podido ir a comprarlo me dice... -Mama yo quiero pan! esto no es pan! ja ja ja ja!!. Es panera como su padre!!. Pero cuando son diver sándwiches no me pone pega alguna al pan ji ji ji.

FELIZ SEMANA A TOD@S
SANDRA

4 comentarios:

  1. Buena idea Sandra. Mi peque tambien es panero. Besitos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos peques que nos han salído panorros!!! ja ja ja ja
      Besitos Isabel :)
      Sandra.

      Eliminar
  2. Y Elsa lo flipó otra vez con esta madre tan divertida que tiene! Sandra, aquesta me l'apunto fins i tot per fer-ho per picar, que mono! Una idea molt original, com sempre!.
    Ens veiem dimecres!!
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que a vegades pensa que m'he begut l'enteniment... JA JA JA JA!!!. Però aquesta nena li va agradar molt, la ensenyava a la sortida de l'escola als seus cosins, tota orgullosa i pensant -Mireu el que hem fa la meva mama- ji ji ji.
      Petons guapa.
      Sandra.

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!