26 de abril de 2013

3

Angry Bird

Este diver sándwich tenia muchas ganas de preparlo jejejeje Gisela me lo pedia a menudo, es fan de los Angry Birds!!!!!


Ha quedado muy divertidooooooo y lo más importante..... se lo ha comido todo todo!!!!!!! así que manos a la obra y ahí va lo que vamos a necesitar...

INGREDIENTES:
  • Una rebanada de pan de molde
  • Una loncha de salami o salchichón
  • 1 Frankfurt
  • 1 Cortador redondo
Para los ojos he utilizado queso philadelphia y lo negro de los ojos y las cejas es chocolate negro, que también se puede utilizar oliva negra!!! 

PREPARACIÓN:

Cogemos la rebanada de pan y la cortamos con el cortador , para que nos quede un circulo de pan. La loncha de salami que yo tenia era justo la redonda del cortador, si no es así la cortáis también y así queda todo del mismo tamaño.

Tenemos que cortar la parte de abajo con el cuchillo, y dejar como una " U " , con un trozo del pan que nos ha sobrado hacemos un triángulo que eso será nuestra nariz.

Con la philadelphia..... yo cogí una cucharilla de café y con la ayuda de la punta de un cuchillo y paciencia....jijijij puse dos redonditas encima para hacer los ojos. Con el chocolate puse dos trocitos en el ojo, y dos tiras pequeñas para las cejas. 

La verdad que vaya faenilla...... porque con ella por la cocina... mamiiiii mamiiiiiii quiero mi diver meriendaaaaaaaaa!!!!! que cojo el taburete y te miro mamiiiiiii...... que quiero ayudarteeeeee.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor de todo, fue la cara que puso cuando lo vio..... alaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiiiiiiii el pájaro de Angry Birdsssss!!!! Es genial crear una cosa en tan solo cinco minutos y que pueda poner tan contento verdad????? así que a cocinar con mucho amor y el resultado será maravilloso!!!



Besos familia y buen fin de semana!!!!!


3 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo hermanita!!! hay que ver mi sobrina que se los conoce a todos ja ja ja ja!!! Elsa no tiene ni idea de quien es este pajarraco ju ju ju. No me veas... por más que me lo miro aluciono... es clavaitoooo!
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy gracioso y original! Con estas recetas los que mas disfrutan son los peques.

    ResponderEliminar
  3. Que plato más bonito, los niños estarán encantadísimos con estos platos tan originales y deliciosos!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!